Una ventana para soñar

Comparte

En el universo que Marta Gómez creó en ‘Una ventana para soñar‘ las estrellas se besan, las nubes hacen colisiones de perlas, hay suspiros de medias lunas y vientos que son juglares. La cantautora colombiana, que ha hecho una carrera excepcional en la música folclórica latinoamericana, relanzó el pasado 16 de abril, en plataformas digitales, un álbum de 2015 para “sacar lo mejor de estos momentos duros”.

El álbum es una recopilación de canciones infantiles que la artista ha compuesto a lo largo de su carrera y grabó a petición de la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá para apoyar la implementación de la jornada completa durante la administración de Gustavo Petro.

En él participan las voces de los niños del coro Canta Bogotá Canta, dirigido por María Teresa Guillén, quien fue maestra de la artista en su adolescencia.

 

 

 

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Esta es Ariane Mnouchkine, Premio Goethe 2017

Mar Feb 2 , 2021
Comparte Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email La Gran Dama del teatro francés de vanguardia ha recibido el Premio Goethe de la ciudad de Frankfurt. Ariane Mnouchkine es homenajeada por […]

Puede que te guste