Galería

Letras negras. María Leubro: Dios tiene un plan

Letras negras es un ejercicio sencillo de apropiación y redistribución de la palabra y su relación con la identidad, con el archivo vital. Se trata de volver a darle luz a frases que se quedaron en los libros leídos, en los pasquines, en las revistas, en las fotocopias universitarias. Un espacio en el que 9 personas trabajan alrededor de una idea exhibiendo citas sacadas de sus lecturas.

Primera Feria del Libro de Universidades del centro

A partir del jueves 15 hasta el sábado 18 de agosto, los bogotanos podrán disfrutar una oferta de talleres, conciertos, conversatorios y proyecciones audiovisuales, alrededor de la actualidad editorial de las universidades participantes.10 universidades, 5 lanzamientos, 7 talleres gratuitos y más de 300 títulos disponibles es la promesa de la primera Feria del Libro de las Universidades del Centro de Bogotá.

© Foto. Martín Gracia

Desde la costa Caribe de Cuba, o atravesando el litoral colombiano, en las lagunas y peñas de Boyacá y Santander hasta la selva amazónica. Desde la periferia de las grandes ciudades latinoamericanas hasta los nevados y llanuras lejanas del Perú y Bolivia. Una visión por Martín Gracia, médico, mochilero y aventurero colombiano.

Este proceso degenerativo cuestiona al espectador sobre un caótico sistema de salud.

  Diego parte de una experiencia personal relacionada directamente con la Ley 100 (ley de 1993 bajo la que funciona el sistema de seguridad social integral de Colombia) para construir una muestra que, desde lo íntimo, se expande a lo social y lo político. El artista elaboró una serie de grabados que fueron intervenidos posteriormente por la crudeza de la calle, lanzados aleatoriamente sobre un tramo de la Séptima para