Reseña: Seguimos aGRABADOS

Comparte

 

Diego parte de una experiencia personal relacionada directamente con la Ley 100 (ley de 1993 bajo la que funciona el sistema de seguridad social integral de Colombia) para construir una muestra que, desde lo íntimo, se expande a lo social y lo político.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El artista elaboró una serie de grabados que fueron intervenidos posteriormente por la crudeza de la calle, lanzados aleatoriamente sobre un tramo de la Séptima para ser marcados con la impronta de los autos y las personas. Este proceso degenerativo cuestiona al espectador sobre un caótico sistema de salud.

 

Diego Sierra Enciso es artista plástico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Vive y trabaja como artista en Bogotá, Colombia.

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Concurso Plural Youth Video Festival 2017

Mar Abr 4 , 2017
Comparte La Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas junto con la Organización Internacional para las Migraciones han lanzado un llamamiento a la participación de los jóvenes en el Festival de Video Plural + Juventud 2017, invitando a los jóvenes del mundo a presentar videos originales y creativos centrados en […]
A %d blogueros les gusta esto: