Concurso Plural Youth Video Festival 2017

Concurso Plural Youth Video Festival 2017

La Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas junto con la Organización Internacional para las Migraciones han lanzado un llamamiento a la participación de los jóvenes en el Festival de Video Plural + Juventud 2017, invitando a los jóvenes del mundo a presentar videos originales y creativos centrados en los temas PLURAL +: migración, diversidad e inclusión social.

Requisitos
Jóvenes de hasta 25 años. También se puede trabajar en equipo, siempre y cuando todos los miembros del grupo tengan un máximo de 25 años de edad.

Como participar

  • El vídeo se puede hacer en cualquier estilo o género – animación, documental, drama, video musical, comedia, etc – pues escoger el formato que mejor represente tu idea acerca de la migración y la diversidad.
  • Los videos deben tener un máximo de 5 minutos, incluyendo el título y los créditos finales.
  • El video debe haber sido realizado después de enero de 2015 y, si no está en inglés, debe tener subtítulos en inglés. – De preferencia todos los videos deben ser enviados en DVD, o a través de un sitio web de alojamiento de archivos de elección.

Premio
Un jurado internacional otorgará premios en tres categorías basadas en la edad: hasta 12, de 13 a 17, y de 18 a 25 años.
Los tres ganadores recibirán cada uno US $ 1,000, así como una invitación (gastos de viaje y alojamiento pagados) para asistir a la Ceremonia de Premios PLURAL + celebrada en Nueva York (EE.UU.) en el otoño de 2017.

Si estás interesado en participar puedes consultar la siguiente página, el plazo finalliza  4 de junio de 2017, antes de la medianoche (hora de la ciudad de Nueva York GMC -5 horas).

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.