Queda poco tiempo para participar de la Beca Creación Teatral y Títeres para Primera Infancia

Queda poco tiempo para participar de la Beca Creación Teatral y Títeres para Primera Infancia

No se quede por fuera, quedan siete días para que se cierre la convocatoria Beca Creación Teatral y Títeres para Primera Infancia que hace parte del Programa Distrital de Estímulos que realiza anualmente la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, que invita a grupos, jóvenes, artistas y talentosos a participar con su proyecto.

La beca convoca a artistas del campo del arte dramático a presentar sus propuestas para la creación de nuevas obras basadas en lenguajes escénicos, enfocadas para la primera infancia (niños de 0 a 5 años). Este año cuenta con un estímulo de 20 millones de pesos.

Si usted hace parte de una agrupación o es persona jurídica y cuenta con una trayectoria mínima de cuatro (4) obras creadas a nivel profesional en el campo del arte dramático, esta beca es para usted.

Tanto colombianos como extranjeros que vivan en Bogotá o hasta en un 50% en los municipios de: Soacha, Mosquera, Funza, Madrid, Chía, Cajicá, Cota, La Calera, Tenjo, Tabio, Sibaté, Zipaquirá, Facatativá, Bojacá, Gachancipá, Tocancipá o Sopó.

Fecha de cierre inscripciones: 16 de marzo de 2018

Más información sobre este estímulo aquí.

Para participar en cualquiera de las convocatorias consulte todas las condiciones de participación aquí, además conozca el portafolio completo de Estímulos Distritales 2018.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.