Festival Internacional de Teatro de Cali 2017

Vive el Festival de Teatro de Cali del 20 al 27 de octubre. ¡Te esperamos!

FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALI 2017
CONVOCATORIA
DIRIGIDA A ESPECTÁCULOS TEATRALES DE LA CIUDAD DE SANTIAGO DE CALI LA SECRETARIA DE CULTURA DE SANTIAGO DE CALI, informa que está abierta la convocatoria para la postulación de espectáculos teatrales de agrupaciones y artistas de la ciudad, que aspiren a participar en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALI 2017 a realizarse en el municipio, del 20 al 27 de octubre del 2017.

 

CONDICIONES GENERALES.
1. Las agrupaciones que postulen sus espectáculos teatrales deben residir y desarrollar su actividad teatral en la ciudad de Cali.
2. Las obras postuladas deben haber sido estrenadas entre los años 2012 hasta el primer trimestre de 2017.
3. El Festival Internacional de Teatro de Cali 2017 seleccionará hasta máximo un espectáculo por grupo.
4. El tiempo de duración del espectáculo deberá ser superior a cincuenta (50) minutos, a excepción de las obras de teatro infantil cuya duración mínima será de cuarenta (40) minutos.
5. La presente Convocatoria recibirá propuestas que abarquen cualquier temática, estilo y contenido, la elección de estos indicadores no se encuentra restringida y está a libre elección del postulante.
6. Todos los participantes deberán demostrar una actividad continua en la creación del arte, teatral, en las diversas modalidades: Teatro de Sala, Teatro de Calle, Teatro no convencional, Teatro Infantil, Teatro de Títeres o Teatro comunitario.

 

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

15 Festival Internacional de Títeres Manuelucho 2017

Dom Oct 1 , 2017
Cuentan que en el año 1914, Sergio Londoño llevó a lomo de mula por los caminos reales […]

Puede que te guste