«Las Humanidades sirven para que no nos engañen, tener opinión y sentido crítico, en fin, ser libres»

Comparte

Concha Fernández en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla
Concha Fernández Martínez es catedrática de Filología Griega y Latina en la Universidad de Sevilla. Posee las licenciaturas de Filología Clásica y Filología Hispánica y los premios Real Maestranza de Caballería al mejor expediente académico y de la Sociedad Española de Estudios Clásicos al mejor doctorado. También fue fundadora y directora del CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla) desde 2008 a 2016.

Siendo tan buena estudiante, ¿no se planteó hacer una carrera con más salidas laborales?
Yo era estudiosa y tenía buenas notas y recuerdo que cuando comuniqué en mi colegio que iba a estudiar Letras, como se denominaba en aquella época, mis profesores trataron de quitármelo de la cabeza. Llegaron a hablar con mis padres diciendo que aquello era un desperdicio.

Fuente: sevilla.abc.es

Editor

Entrada siguiente

Así será "Inaudito Magdalena" la nueva edición del Salón Nacional de Artistas

Mié Jun 1 , 2022
Comparte   El programa de exposiciones de Inaudito Magdalena llevará a cabo en diferentes territorios de la cuenca del Río Magdalena a partir de abril de 2022 y estará compuesto de proyectos comisionados, exposiciones en sala, obras en espacio público y muestras en espacios no convencionales. El Salón Nacional de […]
A %d blogueros les gusta esto: