Spread the love

Participa con nosotros como Voluntario o Voluntaria de Lapislázuli Periódico, y desarrolla tus aptitudes creativas y profesionales, al tiempo que apoyas los proyectos con comunidades, el cuidado del medio ambiente, la promoción de la infancia feliz, y la formación de artistas integrales.

Dadas las posibilidades que nos brindan las tecnologías de la información y las comunicaciones, pueden formar parte del equipo de Lapislázuli, Voluntarios desde cualquier país del mundo. Tu decisión puede transformar muchas vidas, empezando por la tuya. Toma la determinación y contribuye en construir con tu esfuerzo un mundo mejor.


 

 

“Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo”
Mahatma Gandhi

 


El mundo se ha globalizado con la Internet, y las jerarquías de la información. Trasgrediendo las fronteras permite construir conocimientos entre todos. Tu punto de vista puede ser la diferencia que necesita el mundo para cambiar.

 

¿Cómo participar?

Puedes hacerlo de innumerables maneras: contando experiencias buenas y malas; convirtiéndote en reportero cultural de los eventos de tu ciudad, creando, transformando… Exprésate de tu mundo, y construye tu mundo.

 

 

Hoy te propongo algo especial: Se parte de la sección de eventos y actualidad como “Reportero” donde te propondremos un tema para el reportaje y los que queráis participar. Solo tienes que enviarnos un correo con el asunto “El reportaje: (con tu nombre y datos de contacto).

contacto@periodicolapislazuli.com


A %d blogueros les gusta esto: