Talleres de creación documental – Cinemateca rodante 2019 la intimidad de lo real

Cinemateca Rodante 2019: Donde se encuentran las historias se plantea como una experiencia de creación a partir del encuentro, la investigación, la exploración y la especialización de las prácticas audiovisuales.

Loading

Comparte
Cinemateca Rodante 2019: Donde se encuentran las historias se plantea como una experiencia de creación a partir del encuentro, la investigación, la exploración y la especialización de las prácticas audiovisuales.

En su octavo año, “Cinemateca Rodante 2019: donde se encuentran las historias” ofertará cupos para la participación en los talleres de creación en:

a. Documental.

b. Animación.

c. Escritura de guion de largometraje de ficción.

El presente formulario permite la pre-inscripción de “La intimidad de lo real: talleres de creación documental” que consta de tres talleres de investigación y desarrollo de proyectos de no ficción y acercamiento a la construcción de narrativas del documental tradicional, inmersivo y transmedial.

Por favor tenga en cuenta que:

– Se ofertarán tres (3) talleres paralelos (al mismo tiempo) pero con diferente ubicación: Bosa, Engativá y Usme. Éstos se llevarán a cabo desde el 27 de mayo hasta el 10 de octubre, los días los lunes, miércoles y viernes de 5pm a 8pm. Así mismo, tenga en cuenta que algunas de las sesiones se realizarán en el centro de Bogotá, en las instalaciones de la Cinemateca de Bogotá – Centro para las artes audiovisuales.

– Cada taller de Cinemateca Rodante tiene tiempos específicos de desarrollo. Por favor asegúrese de elegir el taller de su interés según contenidos y/o fechas programadas. Sólo puede participar en un taller por año.

– Debe leer atentamente las indicaciones descritas en el formulario y completar todas las casillas requeridas.

– La pre-inscripción no asegura su cupo en el taller. La selección de los participantes depende de las respuestas del formulario. Por lo anterior, tómese su tiempo, sea creativo y sincero (No se evalúa tanto el conocimiento sino el interés).

– El formulario estará abierto hasta el 22 de mayo a las 12:00 pm. Después de esa hora su solicitud no será tenida en cuenta.

-La lista de los participantes seleccionados se publicará el 24 de mayo en la página www.cinematecadistrital.gov.co y en las redes sociales de la Cinemateca de Bogotá.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Comienzan las inauguraciones de BIENALSUR

Lun May 20 , 2019
Con una fuerte concepción de la cultura como un vehículo de integración entre países, BIENALSUR 2019 se estructura y despliega en todo el territorio a través de exposiciones que se enmarcan en seis grandes ejes curatoriales

Puede que te guste