SCRD lanza Instrumento para la identificación de las necesidades financieras del sector cultural y creativo

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte comparte el siguiente instrumento para la identificación de las necesidades financieras del sector cultural y creativo para caracterizar a personas naturales (entendidas como personas constituidas formalmente o no, con proyectos individuales), personas jurídicas (entendidas como organizaciones formalmente constituidas, con certificado de existencia y representación legal) y agrupaciones (entendidas como el conjunto de personas con un proyecto colectivo que no se encuentra constituido formalmente), que desarrollen actividades económicas del sector cultural y creativo, con el propósito de conocer sus necesidades en términos de recursos, así como su acceso a los mecanismos financieros existentes.

El resultado de este ejercicio servirá como insumo para el diseño de estrategias que permitan mitigar el impacto generado por el estado de emergencia económica, social y ecológica decretado por el Gobierno Nacional.

Este formulario es de carácter informativo, el diligenciamiento de este no implica la inscripción en un programa de beneficios del Distrito. La información suministrada es de carácter confidencial y tendrá un uso exclusivo para el objetivo ya descrito. Lo invitamos a ingresar al siguiente link:  https://forms.gle/HxU1KUbhzZbvr4YN9