Spread the love

La entidad acoge los lineamientos establecidos por la Administración Distrital

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes informa que después de declararse la Alerta Amarilla en Bogotá por parte de la Alcaldesa Claudia López y con el fin de proteger el bienestar de la ciudadanía que participa en nuestra oferta artística y cultural, se acoge a las medidas preventivas, de autoprotección y cuidado colectivo frente al coronavirus conocido como Covid-19.

En este sentido, se aplazarán hasta nuevo aviso los eventos programados en escenarios que tienen un aforo de más de 500 personas como  el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Al Aire libre La Media Torta y el Escenario Móvil Armando de la Torre. 

Sin embargo, continúa la oferta cultural en Plataforma Bogotá, la bahía del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, la sala Gaitán (antigua Cinemateca Distrital), el Teatro El Parque, el Planetario  y la Cinemateca de Bogotá, así como los programas Crea, Nidos y Cultura en Común que se desarrollan en diferentes localidades de la ciudad.

Con respecto al Programa Distrital de Estímulos se realizarán las modificaciones pertinentes de acuerdo con las necesidades y las especificaciones de cada convocatoria. Los ciudadanos interesados podrán consultar la página web www.idartes.gov.co y las redes sociales de la Entidad.

Invitamos a la ciudadanía a seguir atenta a la oferta artística y cultural del Idartes y a tomar las medidas de prevención necesarias.

A %d blogueros les gusta esto: