participar en los encuentros para el diagnóstico participativo de Economía Popular MinCultura

El Ministerio de las Culturas de Colombia convoca a la comunidad del sector de las culturas, las artes y los saberes a participar en los encuentros para el diagnóstico participativo de Economía Popular

 


El Ministerio de las Culturas de Colombia, en el marco de su compromiso con el Plan Nacional de Desarrollo «Colombia, Potencia Mundial de la Vida,» se complace en anunciar la realización de los encuentros para el diagnóstico participativo de Economía Popular en las culturas, las artes y los saberes.

El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar la comprensión de los procesos de asociatividad, sostenibilidad y fortalecimiento en el ámbito de las economías populares dentro del sector cultural. Para alcanzar este propósito, se llevarán a cabo una serie de encuentros en diversas ciudades de Colombia, incluyendo la suya.

¿Cómo participar?

Los interesados en participar en estos encuentros están invitados a inscribirse a través del formulario en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción. Es importante destacar que la selección de los participantes se realizará de manera aleatoria, garantizando así la imparcialidad en la selección. Los datos proporcionados en el formulario serán tratados con absoluta confidencialidad y únicamente se utilizarán en el contexto de la convocatoria a este diagnóstico.

Fechas y Ciudades

Los encuentros para el diagnóstico participativo de Economía Popular en las culturas, las artes y los saberes se llevarán a cabo durante el mes de noviembre en su ciudad y en otras 36 ciudades de Colombia.

El Ministerio de las Culturas de Colombia agradece profundamente la colaboración y el compromiso de todos los agentes del sector cultural que se sumen a esta iniciativa. Juntos, trabajaremos para promover el desarrollo sostenible de las economías populares en las culturas, las artes y los saberes en nuestro país.

«En Colombia nos movemos por la Vida.»

Para más información sobre este importante evento y otras iniciativas del Ministerio de las Culturas de Colombia, lo invitamos a visitar nuestro sitio web oficial o ponerse en contacto con nuestra oficina de comunicaciones.

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

Un Logro Lingüístico Global: La Academia Sueca Anuncia la Culminación del Diccionario

Mié Nov 1 , 2023
La noticia se ha difundido por todo el mundo de que el diccionario está terminado», escribió la […]

Puede que te guste