Lectores.co llega a la FILBo 2023 con propuestas innovadoras y destacadas novedades editoriales

Bogotá, Colombia, marzo de 2023. Lectores.co llega a la FILBo 2023 con propuestas innovadoras para todos los amantes de las letras y anunciará el lanzamiento oficial de su nueva tienda en línea, en el marco de la feria más importante de Colombia.  Los asistentes a la Feria podrán acercarse al stand 340a del pabellón 3 para disfrutar de los más novedosos títulos que Lectores.co ofrece pensado exclusivamente para los apasionados de las historias. Numerosos autores harán presencia en el stand para conversar con los lectores de nuestra comunidad e intercambiar experiencias.

Del mundo presencial al universo en un clic

En esta nueva versión de la FILBo, Lectores.co ofrece a su comunidad, un renovado catálogo de títulos que podrán adquirir mediante una inmejorable experiencia en línea. Leer es resistir de Mario Mendoza, Aleluya de Marco T.Robayo ¿Otra historia de Colombia? de Felipe Arias Escobar, el libro ilustrado Erik el rojo de Tulio Fernández Mendoza, Los monstruos en Colombia sí existen. Asesinos en serie de Esteban Cruz Niño, La Armada Invencible de Antonio Ortuño, Todo muere salvo el mar de María del Mar Ramón, Escrito en la piel del jaguar de Sara Jaramillo Klinkert y Ruge de Daniel Habif son algunos de los títulos preferidos por la comunidad lectora; son algunos de los títulos que pueden llegar a su puerta.

 

Una propuesta vanguardista  Somos apasionados por la cultura y la lectura. Creemos que el poder de las historias pueden influir positivamente a la construcción de un país cercano e incluyente.

Somos un espacio de descubrimiento. Somos soñadores y buscamos inspirar
al lector hacia un consumo consciente mientras aportamos al desarrollo
cultural de las regiones de nuestro país.
Somos un equipo humano con más de treinta años en el mercado de venta directa por catálogo y brindamos un servicio personalizado.


Nuestra iniciativa “Ruta Lectores por Colombia» cumple seis años en los que hemos logrado impactar de manera positiva en la cultura y la educación, promoviendo la lectura en las comunidades y fortaleciendo las acciones de la Red de Bibliotecas Públicas.


Con más de 80.000 asistentes a las ferias, nuestros lectores han podido compartir con autores como Daniel Samper Pizano, Vanessa de la Torre, Juan Álvarez, Catalina Navas, William Ospina, Felipe Restrepo Pombo y Marco T. Robayo, entre una extensa lista.


Nuestro club de lectores llega a más de 100.000 suscriptores que disfrutan de un catálogo bimestral impreso con más de 20.000 ejemplares, que hoy ponemos a disposición de todo el público en nuestra tienda en línea Lectores.co.
Ofrecemos una tienda online amigable, segura e intuitiva para que de la
mano de asesores expertos, encuentres tus títulos favoritos mientras
exploras la variedad de autores que tenemos para ti. Contamos con un
servicio personalizado por medio del cual recibirás tus libros en la
puerta de tu casa.


Tu nueva aventura está a un clic, ¡Súmate a la experiencia Lectores.co y nos vemos en la Feria!

 



 

● Con miles de títulos disponibles, ofrecemos a los lectores colombianos una inmejorable experiencia de compra en línea para disfrutar la mejor literatura nacional y universal.
● Abrimos las puertas del stand 340a, pabellón 3 de Corferias para recibir a los lectores y visitantes que quieran vivir una aventura más cercana con la literatura, autores y sus libros preferidos.

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

El universo literario de un joven de 14 años se abre paso en la FILBO 2023

Dom Abr 2 , 2023
Universo Looderish, un universo literario creado por un joven desde sus 10 años hace presencia en la […]

Puede que te guste