ARTBO | Fin de Semana

Comparte

ARTBO | Fin de Semana

Comparte

ARTBO | Fin de Semana es un evento gratuito y abierto al público que ofrece una programación especial en horario extendido en 67 espacios expositivos de la ciudad, entre los que se encuentran las principales galerías, espacios autogestionados, y museos e instituciones culturales de Bogotá.

En su tercera edición, ARTBO | Fin de Semana se acercará a los lenguajes de las artes plásticas a través de sus componentes: Circuitos, Encuentro Editorial, Foro e Intervención. IntervenciónEn el espacio histórico del Faenza – Teatro de la Paz, se presentará ‘Testigo de las Ruinas’, una instalación a cargo del laboratorio de artistas Mapa Teatro que reúne los testimonios y relatos de antiguos habitantes del barrio Santa Inés (El Cartucho) antes, durante y después de su desaparición. Inscríbete en el siguiente link para asistir a las funciones de la obra (cupo limitado)

El rol de las artes en la construcción, el diálogo, y la revisión de la memoria histórica, dirigido por Ana Sokoloff, presentará una serie de conferencias y charlas gratuitas con artistas y gestores culturales que desde sus comunidades y contextos aportan a diferentes procesos en la construcción de memoria histórica. Regístrate aquí para asistir a los foros del sábado 18 de mayo: www.artbo.co

Para asistir a los foros del domingo 19 de mayo:

Encuentro Editorial En el Faenza – Teatro de la Paz, se llevará a cabo el Encuentro Editorial, que reúne proyectos de artistas que trabajan con el libro como medio. A cargo del proyecto editorial NADA, el Encuentro contará con la participación de 25 proyectos editoriales y una programación especial de lanzamientos de publicaciones, conversatorios con invitados, y actividades ideales para la familia.Ingresa aquí para más información:

Cosas para ver y hacer durante ARTBO Fin de Semana 2019. Nuestra lista práctica de algunos de los debe incluir los programas incluidos en el calendario oficial y algunos que están fuera de los caminos trillados.

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

A rodar por Bogotá con la Cinemateca

Dom May 19 , 2019
ComparteDel 22 de abril al 20 de mayo se puede inscribir en Cinemateca Rodante 2019, un programa gratuito de creación audiovisual. Llega la octava edición del programa Cinemateca Rodante. Esta temporada tendrá la inscripción abierta del 22 de abril al 20 de mayo, solo debe seleccionar el taller que sea […]
A %d blogueros les gusta esto: