Se abre invitación pública para el Festival de Teatro y Circo 2021

Este año el Festival de Teatro y Circo de Bogotá ¡Puro talento! llega con su decimosexta versión para celebrar las diferentes formas de encuentro que el sector ha concebido y puesto en escena para la ciudadanía y así enaltecer el poder transformador del arte a través de una completa programación que, entre otras, incluye la circulación de obras en diferentes medios digitales, en la que podrán participar los artistas escénicos, agrupaciones y colectivos que desarrollen su actividad artística en la ciudad. Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 7 de marzo.

 

“Invitamos a todos los artistas escénicos de Bogotá para que se unan a esta maravillosa fiesta que se realizará del 7 al 25 de abril del presente año; de esta manera, daremos cuenta de la creatividad, los riesgos y las búsquedas estéticas de las mujeres y los hombres de teatro y circo, con quienes haremos de este evento un gesto cultural y político para la ciudadanía, y una gran celebración del talento bogotano”, señala Diana Beatriz Pescador, gerente de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

 

Quienes resulten seleccionados en esta invitación de la Gerencia de Arte Dramático del Idartes y la Asociación de Salas Concertadas de Teatro de Bogotá – ASOSALAS, recibirán un incentivo económico de dos millones de pesos; por su parte, las obras serán transmitidas por las plataformas y medios digitales. Las propuestas seleccionadas se darán a conocer el 19 de marzo a través de la página web del Idartes y del correo electrónico de los participantes.

Más información o consultas a través de los correos electrónicos artedramatico@idartes.gov.co y coordinacionftb@gmail.com o al celular 300 4659410.

¡No pierda esta oportunidad!

Toda la información y requisitos de la invitación pública y documentos anexos se pueden consultar en este enlace.


Fuente: SCRD

Publicado: 1/03/2021

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

9 formas de enseñar a un niño a odiar la lectura

Mié Mar 3 , 2021
Gianni Rodari fue un escritor, pedagogo y periodista italiano especializado en literatura infantil y juvenil. Como adulto […]

Puede que te guste