Estudiante de 9 años ganó concurso de escritura creativa

Comparte

Estudiante de 9 años ganó concurso de escritura creativa

Un estudiante de un colegio oficial de Medellín ocupó el primer puesto en un concurso de escritura creativa que se realizó en todo el país. Los mejores debían escribir sobre las experiencias que dejó la medida de aislamiento obligatorio.

Un menor de 9 años, perteneciente a la Institución Educativa Dinamarca en Medellín fue el ganador del concurso creativo de la Fundación Gabo. Sus habilidades en la escritura lo llevaron a ocupar el primer puesto.

Durante este concurso, los menores entre 9 y 12 años, debían narrar en máximo mil palabras las experiencias vividas durante el aislamiento obligatorio. Más de 92 propuestas participaron en esta iniciativa denominada ¡Todos a escribir! Historias en los Tiempos de Cuarentena.

Quienes ganaron obtendrán diversos contenidos literarios, así como herramientas para la escritura y su historia será publicada en el sitio web de la Fundación Gabo.

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Niño que bailaba descalzo bajo la lluvia se convierte en estrella de ballet

Vie Sep 18 , 2020
ComparteAnthony Mmesoma Madu, un niño nigeriano, se hizo viral luego de ser captado bailando descalzo bajo la lluvia. Tras el estrellato en redes sociales, consiguió una beca y ahora podrá estudiar en una prestigiosa academia en Nueva York. Un muchacho de Nigeria decidió grabar un video en el que ejecutó […]
A %d blogueros les gusta esto: