Abiertas inscripciones para los 34º Premios India de la Industria audiovisual colombiana

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LOS 34º PREMIOS INDIA DE LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL COLOMBIANA

Premios India Catalina

43 serán las categorías premiadas en esta edición 34º de los premios de la Industria de la Televisión Colombiana.

Desde el pasado viernes 22 de diciembre y hasta el 22 de enero de 2018, se podrán postular las producciones y talento de la industria audiovisual que deseen competir por las 43 estatuillas India Catalina; las inscripciones se realizarán en línea desde la página web de los Premios: www.premiosindiacatalinatv.com.

Este año para los canales y/o productoras que deseen participar deberán realizar el pago de $120.000 por la inscripción de cada una de las categorías en la que desee postular su producción o talento, a excepción de las categorías digitales: Mejor talento on line, Mejor talento revelación on line, Mejor producción on line, Mejor serie de ficción web.

Los talentos, productos y programas nominados en cada categoría serán seleccionados por un Comité Técnico que estará conformado por personas expertas en la industria Audiovisual colombiana.

Posteriormente los Miembros Votantes de la Industria audiovisual en Colombia, podrán votar por la opción más destacada de cada una de las categorías concursantes, previamente nominadas por el Comité Técnico.

Año tras año los Premios India Catalina se han venido consolidando como los Premios de la Industria audiovisual nacional, donde canales tantos públicos, privados, independientes se unen para reconocer lo mejor de 2017.

La ceremonia de entrega de las estatuillas se realizará el sábado 03 de marzo de 2018, en el marco del 58° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI.

Consulte el reglamento y términos de pago por inscripción AQUÍ

Postule sus productos o talentos AQUÍ

Requerimiento técnicos para subir el material AQUÍ


Logos footer

 

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

La primera librería bogotana dedicada a la escritura femenina

Mié Ene 10 , 2018
En el norte de la capital colombiana hay un pequeño espacio enfocado en saldar la deuda histórica que existe con las mujeres en el ámbito literario.

Puede que te guste