Spread the love

El Teatro Quimera realizará del 1 de noviembre al 9 de diciembre de 2017.

Para esta ocasión abre la convocatoria para que artistas, dramaturgos, grupos de teatro y público en general interesado en participar formen parte del Festival con sus obras, lecturas y/o propuestas académicas.

Desde hace 14 años el Festival de Autores Colombianos y Latinoamericanos Enrique Buenaventura se viene realizando como como homenaje al maestro Enrique Buenaventura, fallecido en el mes de diciembre de 2003; y de esta forma promover y divulgar el teatro colombiano y latinoamericano. (ya sea de textos dramáticos, adaptaciones literarias o creaciones colectivas).

Para participar además de las representaciones de las obras se programan de igual manera Lecturas Dramáticas, Coloquios, Talleres.

La convocatoria estará abierta entre el 15 de agosto al 15 de septiembre, fecha de cierre de la convocatoria, al correo:  teatro_quimera@yahoo.es

Los interesados deben enviar sus propuestas a través del siguiente enlace y
AQUI  Y enviar el dossier del grupo y de la propuesta, con material fotográfico, audiovisual (buena resolución), en caso de ponencias o materiales académicos copia en PDF.

A %d blogueros les gusta esto: