Víctimas en Santander podrán capacitarse gratis en creación digital

Víctimas en Santander podrán capacitarse gratis en creación digital


La capacitación es 100 % virtual y entregará un certificado avalado por las UTS de Santander y la Unidad para las Víctimas.

Las víctimas en Santander podrán capacitarse en desarrollo digital en virtud de un acuerdo entre la Unidad para las Víctimas y las Unidades Tecnológicas (URS), una institución de carácter público – privada.

El taller “creación digital en redes sociales” del programa de Mercadeo de las UTS está dirigido a toda la población víctima del departamento que quiera potenciar sus conocimientos en las nuevas tendencias en desarrollo digital.

La capacitación es 100 % virtual y entregará un certificado avalado por las UTS de Santander y la Unidad para las Víctimas y tendrá lugar el sábado 22 de octubre de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

“Es bueno que se amplíen los cursos y talleres para que las víctimas que tienen negocios digitales puedan capacitarse y vender más y mejor en las plataformas. Este taller es apropiado para las tendencias del mercado, pertinente y a la vanguardia”, dijo Valery Valencia, víctima del conflicto y estudiante de mercadeo de las UTS.

Gracias a la cooperación entre la Unidad y las UTS de Santander la población víctima ha accedido a la oferta técnica y tecnológica de esta institución.

Las víctimas del conflicto en Santander que deseen acceder al taller de creación digital deberán diligenciar un formulario en el siguiente enlace  aqui


Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

Hay Festival Arequipa 2022 vuelve a ser presencial

Mar Oct 11 , 2022
Del 3 al 6 noviembre vuelve la fería más esperada de Arequipa. ¡Hay Festival Arequipa 2022 será […]

Puede que te guste