Van Gogh en la puerta de la eternidad (Película completa)

Comparte




El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh, se mudó en 1886 a Francia. En concreto, a Arles y Auvers-sur-Oise, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin. Un tiempo en el que se esforzó en crear las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo a día de hoy.

 

Basada en relatos de vida, hechos, rumores y retratos que solo existieron en la mente de Vincent van Gogh (Willem Dafoe), la historia narra su vida en Francia donde convivió de cerca con Paul Gauguin (Oscar Isaac). Un tiempo en el que se crearon las obras maestras que al día de hoy son reconocidas en todo el mundo. AT ETERNITY’S GATE, no es una película autobiográfica, es la visión de vida de un artista.  La película fue rodada durante 38 días en locaciones de Francia como Arlés, las Bocas del Ródano y Auvers-sur-Oise, todos lugares donde Van Gogh vivió durante sus últimos años.

 



 

Audio Latino

PERSONAJES
Willem Dafoe: Vincent Van Gogh
Rupert Friend: Theo Van Gogh
Oscar Isaac: Paul Gauguin
Mads Mikkelsen: The Priest

jischal

Entrada siguiente

Planes virtuales para quedarte una temporada en casa

Vie Abr 10 , 2020
ComparteCuando las bibliotecas y museos cierran sus puertas físicas, es oportunidad para aprovechar la riqueza digital que nos ofrecen estas instituciones. Acá te mostramos algunos planes digitales para estar esta temporada en la casa.   BibloRed Nada como una buena lectura y la música adecuada para estar en casa. Por […]
A %d blogueros les gusta esto: