Participa en la novena edición del ‘Premio Reportaje’ de RFI en Español

En RFI, apostamos por el reportaje radiofónico para conocer más de cerca lo que ocurre en el mundo. Por eso lanzamos una nueva edición del «Premio Reportaje de RFI en español”, dirigido a estudiantes de periodismo de menos de 30 años, residentes en el continente americano. El nombre del ganador será anunciado el jueves 8 de junio en nuestro programa «París-América».

Se invita a las facultades de periodismo a presentar un candidato que deberá enviar por e-mail a RFI (premio.reportaje@rfi.fr), entre el 6 de marzo y el 14 de mayo de 2023, un reportaje radiofónico de una duración máxima de 13 minutos, y todo material de foto o video que pueda enriquecer su trabajo, así como una propuesta de reportaje para realizar en París.

Un jurado integrado por periodistas de RFI se reunirá para designar el mejor trabajo. El nombre del ganador se divulgará en el programa “París América” del 8 de junio de 2023, durante la «Semana de América Latina y el Caribe», que tendrá lugar en Francia del 25 de mayo al 10 de junio.

El premio consiste en una pasantía de cuatro semanas en la redacción en español de RFI en París durante el año 2023, con todos los gastos pagos. Durante ese período, el ganador podrá realizar el reportaje propuesto.

Pueden participar todos los aspirantes a periodistas hispanohablantes del continente americano, incluyendo Estados Unidos y Canadá.

Descargue aquí el reglamento en español y el formulario de participación. Por favor léalos atentamente.


 

 

Fuente: rfi.fr

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

Grupo Editorial Mnemósine presenta sus últimas publicaciones en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2023

Mié Mar 29 , 2023
El Grupo Editorial Mnemósine es un grupo empresarial colombiano conformado por la Escuela de Escritores Mnemósine y […]

Puede que te guste