Participa en la actualización del Plan Nacional de Cultura

Comparte

El Ministerio de Cultura invita a todos los ciudadanos a unirse al proceso de actualización del Plan Nacional de Cultura.

Este ejercicio participativo busca que se escuche la voz de colombianos y colombianas en torno a la pregunta: ¿Cuál es el mayor reto de la cultura para la Colombia de hoy? El proceso entregará al país una hoja de ruta renovada para el desarrollo del sector cultural del país hacia los próximos 10 años.

Únete a este diálogo para la renovación de una hoja de ruta del sector cultura que responda a los retos globales y locales. Puedes participar con tus opiniones, percepciones del sector y propuestas, a través de los siguientes medios:

Formulario en línea

• Mensaje de voz a través de WhatsApp: +57-301-7758382

• Línea nacional (fijos y celulares): 018000938081

El buzón participativo estará habilitado hasta el 31 de marzo del año en curso. Consulta más información en el sitio web del Ministerio de Cultura.

Imagen: Ministerio de Cultura

Editor

Entrada siguiente

Curso Online sobre los Derechos Humano de la Corte Interamericana de Derechos Humanos

Jue Mar 11 , 2021
Comparte Módulo 1. Introducción al estudio e investigación del derecho de los Derechos Humanos. |      Módulo 2. Declaración Universal de los Derechos Humanos. Contenido y alcances de derechos civiles.   El Curso se enmarca en el convenio de cooperación suscrito en agosto de 2004 por las tres entidades, […]
A %d blogueros les gusta esto: