La #FILBo2024 Invita a Niñas, Niños y Jóvenes a Descubrir el Mundo de la Lectura

 

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (#FILBo2024) está lista para abrir sus puertas y convertirse en el epicentro del fomento de la lectura para jóvenes de todas las edades. Con una programación diversa y emocionante, este evento anual promete inspirar a través de las páginas de libros.

Destacados escritores colombianos, como Miguel Mendoza, Claudia Rueda y Daniela Violi, reconocidos por su destacada labor en la literatura infantil y juvenil, serán parte fundamental de esta experiencia. Con su presencia, compartirán su pasión por las letras y motivarán a las nuevas generaciones a sumergirse en el maravilloso mundo de la lectura.

Además, Brasil ha sido elegido como el País Invitado de Honor, brindando una oportunidad única para explorar la riqueza literaria y cultural de esta nación hermana.

La #FILBo2024 se llevará a cabo del 18 de abril al 02 de mayo en Bogotá. No te pierdas esta oportunidad de descubrir nuevas historias, explorar mundos imaginarios y celebrar la magia de la lectura.

 

 

 

Para más información, visita www.feriadellibro.com y únete a la conversación en redes sociales con los hashtags #FILBo2024, #LeeLaNaturaleza y #Bogotá.

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

Certamen nacional de cuento UACAM 2024

Mié Mar 6 , 2024
  CERTAMEN NACIONAL DE CUENTO 2024 La Universidad Autónoma de Campeche a través de su Dirección General […]

Puede que te guste