Pájaros de verano, lo nuevo de Ciro Guerra y Cristina Gallego estrena el 2 de agosto

El próximo 2 de agosto será el estreno nacional de PÁJAROS DE VERANO, la esperada película colombiana dirigida por Cristina Gallego y Ciro Guerra

Loading

Comparte

Una película dedicada a la década de los 70, la bonanza marimbera y la cultura wayuu

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo 2 de agosto será el estreno nacional de PÁJAROS DE VERANO, la esperada película colombiana dirigida por Cristina Gallego y Ciro Guerra (El abrazo de la serpiente) que fue rodada en La Guajira y hablada en wayuunaiki. Película inugural de la 50º Quincena de Realizadores del Festival de Cannes.

 

Los directores Cristina Gallego y Ciro Guerra presentan tráiler en español de ‘Pájaros de Verano’La “Bonanza Marimbera”, el lucrativo negocio de la venta de marihuana a Estados Unidos, fue un presagio de lo que marcaría a un país por décadas. En la Guajira, una familia Wayúu vivirá en carne propia las consecuencias del choque entre la ambición y el honor. Su cultura, sus tradiciones y sus vidas serán amenazadas por una guerra entre hermanos cuyas consecuencias las sentirá el mundo entero.

PRÓXIMAMENTE EN CINES


Colombia, México, Dinamarca, Francia | 2018 | Color | 120 minutos | Drama | Español – Wayuunaiki

SINOPSIS
En los años de la bonanza marimbera, época de derroche y violencia en la que en Colombia se empezó a traficar marihuana, Rapayet y su familia, indígenas de la zona, se ven involucrados en una guerra por el control del negocio que termina destruyendo sus vidas y su cultura.
REPARTO
Carmina Martinez, José Acosta, Natalia Reyes, Jhon Narvaez, Greider Meza, José Vicente Cote, Juan Bautista MartinezFICHA TÉCNICA
Directores: Cristina Gallego y Ciro Guerra
Idea Original: Cristina Gallego
Guionistas: Maria Camila Arias, Jacques Toulemonde
Producida por: Cristina Gallego y Katrin Pors
Casas productoras: Ciudad Lunar y Blond Indian Films en asocio con Caracol Televisión.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Luces, cámaras y acciones por la paz

Lun May 28 , 2018
En este panel del próximo miércoles 9 de mayo en la Biblioteca Luis Ángel Arango escucharemos las experiencias de cuatro colectivos de producción audiovisual del país que continuamente experimentan con formas alternativas de distribución y exhibición.

Puede que te guste