Gramática guajira y literatura wayuu en la BLAA

En la BLAA se conservan interesantes obras que desde el siglo XIX han permitido acercarse y conocer la gramática y la literatura de la cultura Wayuu, como la antigua gramática de la lengua guajira publicada por Rafael Celedón en 1878; y una estupenda colección que rescata la riqueza de su literatura

Loading

Comparte
En la BLAA se conservan interesantes obras que desde el siglo XIX han permitido acercarse y conocer la gramática y la literatura de la cultura Wayuu.

Por Laura Lema Silva
Para todos los públicos 

En el marco del programa’ Colecciones que inspiran – BLAA 60 años’

En la BLAA se conservan interesantes obras que desde el siglo XIX han permitido acercarse y conocer la gramática y la literatura de la cultura Wayuu, como la antigua gramática de la lengua guajira publicada por Rafael Celedón en 1878; y una estupenda colección que rescata la riqueza de su literatura.

Acerca del conferencista
Laura Lema Silva es magister Historia del Pensamiento Político de la Escuela Nacional Superior – Lyon; es magister y actualmente doctoranda en Estudios Hispanoamericanos de la Universidad de Lyon II; e investigadora sobre la cultura Wayuu y las comunidades de la Guajira.


 

Lugar y Fecha:

¿Dónde?: Biblioteca Luis Ángel Arango,  Sala de audiovisuales,Bogotá

 

¿Cuándo?  Miércoles 30 de Mayo

Horario:  3:00 pm-4:30 pm


Tome nota:

Esta conferencia se realiza en el marco del programa ‘Colecciones que inspiran – BLAA 60 años’

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Pájaros de verano, lo nuevo de Ciro Guerra y Cristina Gallego estrena el 2 de agosto

Lun May 28 , 2018
El próximo 2 de agosto será el estreno nacional de PÁJAROS DE VERANO, la esperada película colombiana dirigida por Cristina Gallego y Ciro Guerra

Puede que te guste