¡Llega el FICCO – Festival Independiente de Cómic Colombiano!

 

Bogotá, Colombia – El tan esperado FICCO – Festival Independiente de Cómic Colombiano está de regreso para celebrar los 100 años del cómic en Colombia. ¡Atención a todos los amantes del cómic!

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de #BibloRed, donde los entusiastas del cómic podrán disfrutar de una variada programación durante dos días llenos de diversión y aprendizaje. Desde conversaciones con expertos del mundo del cómic hasta emocionantes talleres, cursos y actuaciones musicales, el FICCO promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

La cita es el próximo 18 y 19 de mayo en la Sala Distrito Gráfico, el Aula Múltiple y la Sala de Música de la Biblioteca Pública Virgilio Barco. El evento estará abierto al público hasta completar aforo, así que asegúrate de llegar temprano para no perderte nada de esta celebración única.

Para obtener más información sobre el FICCO – Festival Independiente de Cómic Colombiano y conocer todos los detalles de la programación, visita nuestro sitio web en www.biblored.gov.co. ¡No te lo pierdas!

Loading

Comparte

Editor

Puede que te guste