Lectura mundial para la libertad de prensa y en memoria de Jamal Khashoggi en el 70 aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos

Comparte

El 10 de diciembre de 1948, hace 70 años, la Declaración General de los Derechos Humanos fue anunciada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el Palacio de Chaillot en París.

Comparte

El 10 de diciembre de 1948, hace 70 años, la Declaración General de los Derechos Humanos fue anunciada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el Palacio de Chaillot en París. En este aniversario, el festival internacional de literatura berlin (ilb) recurre a personas, instituciones, universidades, escuelas y medios de comunicación que valoran la libertad de prensa y los derechos humanos para organizarse y participar en una lectura mundial en memoria del asesinado periodista saudí Jamal Khashoggi. [Manual de Naciones Unidas sobre Derechos Humanos de las mujeres la paz y la seguridad]

La Declaración Universal de Derechos Humanos fue adoptada por la tercera Asamblea General de las Naciones Unidas, el 10 de diciembre de 1948 en París. Ninguno de los 56 miembros de las Naciones Unidas votó en contra del texto, aunque Sudáfrica, Arabia Saudita y la Unión Soviética se abstuvieron.

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Libro recomendado por Buchempfehlungen | #OnTheSamePage

Mié Dic 12 , 2018
Today, the United Nations is celebrating the 70th anniversary of the Universal Declaration of Human Rights. At the 70th Frankfurter Buchmesse earlier this year in October, Human Rights were in focus. Together with TV stations ARTE and ZDF and the German news magazine Der Spiegel, the Frankfurter Buchmesse and the Börsenverein des Deutschen Buchhandels launched the campaign “On The Same Page” with the support of the United Nations (UN) and Amnesty International. In this special issue of our newsletter, we’d like to tell you about our activities and highlight some events dedicated to Human Rights.
A %d blogueros les gusta esto: