La Fuerza Imparable, la novela colombiana de fantasía

         



• El escritor colombiano, David Vélez Gómez presentará en próxima la Feria del Libro de Bogotá el libro La Fuerza Imparable.
• El libro será presentado el próximo sábado 22 de abril a las 3:00 p.m. en Corferias.

 


• La editorial Panamericana, realiza una gran puesta a este género que día a día toma más fuerza en el país y que tiene en su apuesta el libro de fantasía.
• El libro estará disponible en Panamericana Editorial y sus Canales de la Librería desde el 22 abril.

Medellín, jueves 30 de marzo 2023. La Fuerza Imparable es la nueva novela que combina lo mejor de la fantasía épica y urbana que inaugura la saga El Caminante de Mundos. Su autor David Vélez Gómez, presenta en su obra un mundo lleno de magia, acción y emociones intensas que mantendrán a los lectores pegados a sus páginas.


La historia comienza en un mundo urbano en apariencia normal, pero bajo la superficie de esa normalidad, se convive con magia de distintas escuelas y naturalezas peligrosas. La historia rápidamente transporta el lector a un mundo de fantasía épica, donde los personajes se enfrentan a desafíos y peligros en una composición de mundos del pasado y futuro única que deja sin aliento el lector.
David Vélez, afirmó al respecto “Estoy muy contento de realizar este anuncio en la FILBO 2023, han sido muchos años de arduo trabajo en un producto de altísima calidad, la literatura fantástica tiene cabida en los colombianos y latinoamericanos, naturalmente estamos diseñados para crear mundos, lo hacemos cuando somos niños, jugamos, imaginamos y ese carácter no debería desaparecer al crecer, que sea esta una invitación para leer, para dejarse atrapar por una buena historia y por supuesto para apoyar el talento colombiano”


«Una novela impactante con un excelente balance entre la fantasía épica y la fantasía urbana. Un nuevo autor al que hay que seguirle el rastro», afirma la Editorial.

La Fuerza Imparable, cuenta con un elenco de personajes diversos y bien desarrollados, cada uno con su propia habilidad mágica. Desde dragones hasta hechiceros, la novela tiene de todo para satisfacer a los amantes de la fantasía. La trama se desarrolla a un ritmo vertiginoso, lleno de giros inesperados y sorpresas. Los lectores se verán sumergidos en una historia apasionante que les dejará deseando más.

David Vélez Gómez, de 42 años, es un autor experimentado en el género de la fantasía y ha sido aclamado por su habilidad para crear mundos complejos y personajes intrigantes. La Fuerza Imparable es una obra que demuestra una vez más su capacidad para capturar la imaginación de los lectores.

 

 

 



Sobre el autor


David Vélez Gómez es Comunicador Audiovisual de la Universidad de Medellín, amante de la literatura, con estudios de Hermenéutica del Lenguaje, Ciencia Ficción y Fantasía para la Humanidad. Ama contar historias, su estilo es sencillo y comprensible para todos, es un hombre sensible y mucho más desde una experiencia personal al sobrevivir a una explosión con un cilindro de gas que quemó un gran porcentaje de su cuerpo cuando ya era adulto. Este hecho transformó su vida, y esta obra, su primera es parte de la catarsis de su dolor y de una visión de un mundo de fantasía.

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

Jacobo Peña Mesías, el hombre cuyo amor por las historias lo llevó a acumular casi un centenar de libros desde temprana edad

Lun May 1 , 2023
Escritor colombiano. Nace el 19 de abril de 2008 en la ciudad de Bogotá. Con 14 años […]

Puede que te guste