La Catedral de Sal: El Epicentro Mundial de Eventos con Grandes Empresas y Celebridades

Catedral de Sal de Zipaquirá

1
La majestuosa Catedral de Sal ha emergido como un escenario de elección tanto para grandes empresas como para celebridades de renombre en todo el mundo. A lo largo de los años, este impresionante lugar ha ganado su lugar como un referente internacional para eventos de todo tipo. Su ambiente único, esculpido en las profundidades de una mina de sal, aporta un aura de exclusividad y elegancia a cualquier ocasión. La Catedral de Sal ha sido testigo de innumerables eventos de prestigio que han dejado una huella imborrable en la memoria de quienes han tenido el privilegio de celebrar allí. Sin duda, este icónico sitio se ha consolidado como un epicentro global para eventos de alto nivel.

– A 180 metros bajo tierra, la Primera Maravilla de Colombia, se convierte en un lugar imperdible para turistas nacionales y extranjeros, además de que su reconocimiento, se ha reinventado en experiencias únicas, con escenarios para todo tipo de eventos sociales.
La Catedral de Sal de Zipaquirá, es un templo de sal que cuenta con diversos servicios turísticos y uno de ellos es el turismo de eventos. Espacio donde el universo subterráneo de Colombia se ha ganado el reconocimiento internacional por su organización y su magia.
Desde bodas, grabación de conciertos, eventos empresariales y lanzamientos de marca, la Catedral de Sal se posiciona como referente colombiano, ofreciendo a sus clientes locaciones únicas que combinan los mejores montajes con la historia, el arte y la arquitectura del ícono turístico mundial.

“Nuestra Catedral de Sal, cuenta con diversos escenarios para desarrollar eventos y actividades, hemos contado con marcas como Miss Universe y Federación Colombiana de Ciclismo, entre otras grandes marcas. Además, hemos sido locación para grabación de películas, videoclips y conciertos en vivo con Andrés Cepeda y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, estas actividades desarrolladas desde nuestra coordinación MICE posicionan a nuestra Primera Maravilla de Colombia como referente para el desarrollo de eventos” afirmó el gerente de Catedral de Sal, William Robayo Bustos.

Es así como se desarrollan reuniones empresariales y grandes eventos deportivos como la Copa Nacional de Ciclomontañismo y el prólogo de la Vuelta de la Juventud 2023. Destacando también que es la cuna de Egan Bernal, el primer campeón latinoamericano del Tour de Francia.

 

De esta manera, los visitantes que llegan a Zipaquirá pueden maravillarse con la arquitectura de la Catedral de Sal, escogiéndolo, así como el lugar de eventos que dispone de experiencias inolvidables de la Sal, en las que se incluye, el muro de escalar, la ruta del minero y ‘city tour’.

 

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

La agrupación Rizomagic lanza su nuevo álbum Marimbitiaos

Mié Nov 1 , 2023
– Inspirada en la música de marimba del Pacífico colombiano, la agrupación colombiana Rizomagic lanza su segundo […]

Puede que te guste