Hasta el 15 de marzo estará abierta la convocatoria exposición virtual internacional «en serie»

CONVOCATORIA EXPOSICIÓN VIRTUAL INTERNACIONAL «EN SERIE»

 


Hasta el 15 de marzo estará abierta la convocatoria exposición virtual internacional «en serie» para artistas donde se podrán exhibir series de 3 obras por artista que conserven una secuencia. La prioridad serán los artistas de la Fundación Rinconesarte Internacional que se encuentren con su acreditación activa y vigente.


 

¡Atención !! 📣 Del 15 de febrero al 15 de marzo de 2023 Organizan Fundación Rinconesarte Internacional y Art New York CORPORATION Proyecto Bioesfera y Metaverso, y revista interactiva Art New York MAGAZINE.

Bases de la Convocatoria

1. Cada artista participante deberá enviar una serie de tres piezas en formato digital de alta Calidad a la dirección indicada, más una fotografía suya.

2. Realizar un texto curatorial corto sintetizado sobre la serie. Este puede ser escrito por el artista o ser apoyado en el análisis por un tercero que lo haga, en cada caso especificar el autor para respetar los derechos.

3. No sé aceptan imágenes de captura de pantalla. Las fotos deben ser en alta calidad sin nada que las afecte, Marcos sombras y demás. Piezas que no cumplan con estas condiciones no serán tenidas en cuenta.

4. Todo el proceso de inscripción y registro deberá hacerse a través de la plataformas de Art New York CORPORATION y los enlaces suministrados.

5. El contenido de la exposición virtual y sus artistas formarán parte de una edición especial de la revista interactiva Art New York MAGAZINE.

6. Se recomienda enviar antes de la fecha de cierre de la convocatoria la información. Los artistas interesados en participar deberán solicitar el enlace de registro.

7. El tema de las series de tres piezas es libre. La técnica y dimensiones también son libres. Es una oportunidad de promoción y difusión internacional.
8. Se expedirá certificado de participación virtual a los artistas.

9. Importante tener en cuenta las indicaciones dadas. El hecho de enviar la información no garantiza la participación sino se cumple con las indicaciones orientadas.

10. Desde la fundación Rinconesarte Internacional y Art New York buscamos abrir escenarios para los artistas y es por ello que los invitamos a seguir nuestras redes y atender las indicaciones de participación al pie de la letra. Agradecemos su confianza en nuestro proceso y esperamos contar con ustedes en nuestro proyecto.

Recuerden importante para este y otros proyectos, importante realizar el proceso de renovación y afiliación a la fundación con la membresía de acreditación oficial. Se tendrán en cuenta de primera mano los artistas MIEMBROS OFICIALES de la Fundación. CONVOCATORIA GRATUITA.

Más información puedes contactar a los organizadores

Contacto: +57 310 2447259
link : Fanpage Facebook



Fuente: Fundación Para la Promoción Artística y Cultural Rinconesarte Internacional

 

 

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

Convocatoria Botaton artística: sensibilizando desde el arte

Lun Feb 20 , 2023
CONVOCATORIA BOTATON ARTÍSTICA: SENSIBILIZANDO DESDE EL ARTE     En asocio con el colectivo MAFAPO la Fundación […]

Puede que te guste