¿Haces parte de una iniciativa de innovación periodística en Iberoamérica?

La Fundación Gabo promueve el mejor periodismo, con énfasis en el método de taller y en la memoria del fundador Gabriel García Márquez. Actualmente La Fundación esta buscando a través del #LaboratorioDePeriodismoInnovador historias,  autores y medios que apuestan por la utilidad de contenidos innovadores. 

Comparte tu proyecto de innovación periodística Con el objetivo de servir de modelo e inspiración para periodistas y profesionales de medios en Iberoamérica, la Fundación Gabo busca descubrir, analizar y presentar las más valiosas iniciativas de innovación periodística que se están produciendo en la región.

Al concebir la innovación como detonante de la evolución y desarrollo del periodismo y su relación con las audiencias, nos dedicamos a buscar aquellos autores, medios y circuladores que apuestan por la utilidad de los contenidos y el uso inteligente y creativo de los lenguajes, herramientas, plataformas dinámicas de trabajo, conformación y organización de equipos.

Entendemos la innovación periodística como una apuesta por servir mejor a las audiencias y por afianzar la sostenibilidad de los medios. Si tienes o eres parte de un proyecto que innovador, cuéntanos tu historia aqui.  

 

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

Convocatoria al Premio Internacional de Ilustración Edelvives

Sáb Ene 7 , 2023
Grupo Edelvives, comprometido desde hace años con la selección y la publicación de libros ilustrados de calidad, […]

Puede que te guste