Festival de las Artes Valientes del 15 al 26 de marzo

Comparte

El Festival de las Artes Valientes – El Origen continúa en marzo.

Esta semana los proyectos Historias de luz, Bogotrash, Guaia Muyquyta, Festival Embera Bakata, Festival Artístico y Cultural Arte al Piso, Directo Caracas, entre otros, ofrecen diversas actividades en la Avenida Caracas, entre calles 13 y 26, en Bogotá.

Toda la programación y la descripción de los artistas en Idartes en casa.

Esta es una oportunidad para que la ciudadanía habite un territorio físico y simbólico que históricamente ha sido segregado y marcado por percepciones, prejuicios y situaciones que han impedido que los espacios sean experimentados a plenitud.

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes invita a continuar compartiendo su experiencia del Festival de las Artes Valientes y la transformación de la Avenida Caracas en redes sociales con las etiquetas: #LaCaracasRevive y #FestivalArtesValientes.

Editor

Entrada siguiente

Día de hombre: El eterno silencio

Vie Mar 19 , 2021
CompartePor: Lapislázuli Periódico | @funlazuli Alejandro Jiménez-Schröder   Hace unas semanas conmemoramos el Día de la mujer. Quizá por esto, una de las principales confusiones que representa esta fecha es la de creer que la celebración del Día de los Hombres es una ocasión para equiparar ambas fechas, sin al […]
A %d blogueros les gusta esto: