Falsonorama por Mario Galeano Toro en Espacio Odeón

El próximo miércoles 9 de mayo presentamos Falsonorama, el segundo de los “Cuatro actos” que componen el proyecto de Tania Candiani del mismo nombre, y que fue desarrollado en colaboración con el músico y compositor Mario Galeano, con la participación de Camilo P. Jaramillo.

Loading

Comparte

Segundo acto: Falsonorama por Mario Galeano Toro

 

CUATRO ACTOS – UN PROYECTO DE TANIA CANDIANI
SEGUNDO ACTO: FALSONORAMA
POR: MARIO GALEANO TORO CON LA PARTICIPACIÓN DE CAMILO JARAMILLO

MIÉRCOLES 9 DE MAYO – 7PM

El próximo miércoles 9 de mayo presentamos Falsonorama, el segundo de los “Cuatro actos” que componen el proyecto de Tania Candiani del mismo nombre, y que fue desarrollado en colaboración con el músico y compositor Mario Galeano, con la participación de Camilo P. Jaramillo.Para este segundo acto se presenta una ficción en la que se plantea una cartografía sonora de América Latina desde la que sería posible pensar en otras mezclas y mestizajes que se sobrepongan a la distribución “oficial” del territorio y las personas. Esta mezcla se realizará en vivo y a través de una multiplicidad de artefactos reproductores y archivos de sonido.

Cuatro actos es un proyecto de la artista mexicana Tania Candiani que propone usar el telón como una herramienta para develar todos los elementos que componen una puesta en escena. El proyecto se centra precisamente en la idea de revelar y ocultar que encarna el telón, y se vale de ésta para evidenciar diferentes procesos de ocultamiento histórico y político que han sido recurrentes en América Latina. La exposición se irá construyendo a lo largo de sus cinco semanas de apertura al público, será activada por cada uno de los cuatro actos y solamente se verá terminada al cierre del proyecto.


Agradecimientos: Biblioteca Nacional de Colombia.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Próximo 17 mayo BOGOSHORTS bajo la luna

Mié May 9 , 2018
Los días largos sólo pueden arreglarse con un corto, no busque más planes; el próximo jueves 17 de mayo termina el primer semestre de las noches de BOGOSHORTS bajo la luna.

Puede que te guste