Descubre la programación del Hay Festival Querétaro 2022, del 1 al 4 de septiembre


Conoce la programación del Hay Festival Querétaro 2022, del 1 al 4 de septiembre

 

 

 

La séptima edición del Hay Festival Querétaro nos invita a imaginar el mundo del 1 al 4 de septiembre. Con 145 participantes de 15 países, las 94 actividades de la programación harán las delicias de todos los amantes de la cultura, literatura, ciencia, música y mucho más.

La edición de este año será presencial, con varios eventos en las siete delegaciones de la ciudad, y por primera vez, actividades en los municipios de Ezequiel Montes, Corregidora y Tequisquiapan. Y como en años anteriores, muchas de las actividades del festival serán transmitidas digitalmente.

Al programa general se le suman el Hay Joven, con actividades dirigidas a estudiantes universitarios; Hay Festivalito, para toda la familia y Talento Editorial, sobre el sector del libro.

 

 

 


 

 

Grandes nombres para grandes conversaciones, descubre quién viene al Hay Festival Querétaro 2022

Estos son algunos de los nombres que marcarán el ritmo de las pláticas del Hay Festival Querétaro 2022, la séptima edición del festival.

Premios Nobel: Wole Soyinka (Premio Nobel de Literatura 1986) y Tawakkol Karman (Premio Nobel de la Paz, 2011).

Literatura: Bibiana Candia, Horacio Castellanos Moya, Jean-Baptiste del Amo, Guillermo Fadanelli, Vivian Gornick, Mónica Lavín, Gisela Leal, Emiliano Monge, Rosa Montero, Paul Muldoon, Felipe Restrepo Pombo, Dolores Reyes, Leïla Slimani, Viet Thanh Nguyen, una lectura homenaje a Almudena Grandes y muchos más.

Ciencia y medioambiente: Carlos Briones, Patricia Dávila Aranda, Antonio Martínez Ron…

Música y artes: La Cachada, Jarvis Cocker, Jorge Viladoms…

Historia y ensayo: Iris Calderón, Carlos Granés, François Hartog, Natalie Haynes, Benjamín Kumantuk Xuxpë, Juan Tallón, proyecto Volver a Contar…

Igualdades: Yásnaya Elena Aguilar, Dahlia de la Cerda, Emma Graham-Harrison, Lucía Lijtmaer, Caitlin Moran…

Tecnología: Eliezer Budassoff, Carole Cadwalladr, Esther Paniagua, Marta Peirano…

Periodismo y actualidad: Juan Miguel Álvaez, Lydiette Carrión, Alma Guillermoprieto, Denise Maerker, Emiliano Ruiz Parra, Joseph Zárate, Olivia Zerón, la nueva temporada de Radio Ambulante.

 

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

La ruta del Grito: Programación cultural de 11 casas en Bogotá

Lun Jul 18 , 2022
ENTRE CASAS – LA RUTA DEL GRITO  Hemos construido un circuito de casas culturales para celebrar la […]

Puede que te guste