Convocatoria Programa Arte Joven: Jóvenes Artistas en Castilla y León

Comparte

La Junta de Castilla y León invitan a participar en la convocatoria “Convocatoria Programa Arte Joven: Jóvenes Artistas en Castilla y León”. El plazo para participar es del 6 de julio de 2022 hasta el 5 de diciembre de 2022.

¿Quién lo puede solicitar?

Jóvenes o grupos de jóvenes, en su caso, que cumplan los requisitos.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Residir, a fecha de publicación del extracto de la convocatoria, en un municipio de Castilla y León, o haber nacido en Castilla y León, o ser descendiente de castellanos y leoneses, con independencia del lugar de nacimiento y residencia. Tener entre 16 y 30 años de edad a la fecha de publicación del extracto de la convocatoria. En el caso de grupos de jóvenes, cuando los mismos estén formados por cuatro o más miembros, se admitirá que hasta un 25% de los componentes del grupo supere los 30 años.

Las obras serán originales y no deben haber sido premiadas en otro certamen o en anteriores convocatorias del “Programa de Arte Joven: Jóvenes Artistas en Castilla y León”. Por sus especiales características, en el área de artes escénicas y cinematografía, podrán presentarse obras ya estrenadas, con el límite de dos años inmediatamente anteriores a la fecha de la publicación del extracto de la convocatoria, que hayan sido premiadas en otros certámenes organizados tanto por instituciones privadas como públicas no integradas en el ámbito organizativo de la administración de Castilla y León. No se podrán presentar más de dos obras por solicitante, cualquiera que sea el área y modalidad.

 


Fuente: tramitacastillayleon.jcyl.es

Editor

Entrada siguiente

El concierto más grande del mundo: 16.000 músicos por la paz y la verdad en Bogotá

Mar Ago 30 , 2022
ComparteMás de 16.000 artistas de todas las edades se reunieron este domingo en un mismo escenario para dar el concierto más grande del mundo para «honrar la verdad y la memoria», en un acto sin precedentes con músicos y coristas.   De la mano de la Orquesta Filarmónica de Bogotá […]
A %d blogueros les gusta esto: