8° EPEP Encuentro Plural de Educaciones Posibles en Resistencia – Chaco

El próximo EPEP se realizará los días 20, 21 y 22 de Julio del 2018 en la ciudad de Resistencia, Chaco.

En esta oportunidad nuestro anfitrión será la Escuela Pública de Gestión Social N°1 “Heroes Latinoamericanos” ubicada en el Barrio Mate Cocido de la ciudad de Resistencia:

Loading

Comparte

EPEP es el Encuentro Plural de Educaciones Posibles, es un evento itinerante y autogestivo que se realiza en Argentina desde el año 2014. Su objetivo es ser un momento de encuentro, debate y convivencia entre proyectos educativos alternativos y educadores quieren transformar la educación.

En esta oportunidad el 8vo EPEP se realiza el 20, 21 y 22 de Julio en la provincia de Chaco, siendo el primero que se realiza en el norte de nuestro país. En esta oportunidad nuestro anfitrión será la Escuela Pública de Gestión Social N°1 “Heroes Latinoamericanos” ubicada en el Barrio Mate Cocido de la ciudad de Resistencia.

 


 

## MESA POR LA GESTION SOCIAL Y COOPERATIVA

Además de la agenda de actividades propias del EPEP, en el marco de este encuentro se realizará la Segunda Mesa de Trabajo del Movimiento por la Educación de Gestión Social y Cooperativa. Esta actividad será realizada el día Sábado 21 para las organizaciones miembros del Movimiento y tendrá inscripción independiente. más información

 

¿Dónde?
El encuentro se realizará en el Club de los Municipales CAM, en las afueras de la ciudad de Resistencia. Allí podremos acampar, cocinar y desarrollar todas las actividades del Encuentro. Para los interesados en hospedarse en cabañas, muy cerca se pueden encontrar opciones.

## ALOJAMIENTO

La mayoría de los participantes se hospedarán en carpa en el predio del evento. El mismo no tiene costo, se considera incluído dentro del aporte sugerido.

En las cercanías del predio hay cabañas para hospedarse, pero estas si tienen costo. Si te interesa reservar tu alojamiento allí escríbenos a epep-resistencia@reevo.org

## APORTE SUGERIDO

Desde el inicio los EPEPs no tienen un costo fijo. Cuando llega el día del evento dependiendo de los costos e inversiones, se fija un aporte sugerido que es voluntario. El aporte nos permite solventar gastos de materiales, traslados y seguros.

* **Aporte sugerido aproximado:** $ 150.- por persona por todo el fin de semana

## INSCRIPCIÓN

### Inscribirme individualmente

Para participar del EPEP, necesitamos que completes el siguiente formulario de inscripción. Con tu inscripción además de esperarte de brazos abiertos, podremos gestionar los seguros requeridos y además comunicarnos con vos para compartirte las novedades.  más información

 

(Al inscribirte te estás registrando en la plataforma de Reevo, desde la cual podemos enviarte las novedades del evento.)

### Inscribir a mi organización

En este 8mo Encuentro queremos contar con experiencias educativas de diferentes partes del país, que trabajen en el amplio campo de la transformación educativa para participar, aportar a la agenda y acordar los temas que trataremos en esta edición.

Por eso invitamos a las organizaciones, proyectos colectivos, instituciones y comunidades organizadas que quieran participar del EPEP que completen este formulario y así puedan sumarse al equipo de organización y convocatoria. Siempre sigue abierta la convocatoria a personas independientes a participar. El EPEP es un encuentro abierto.  más información

 

### Proponer una Actividad

En esta edición queremos invitar a las personas y organizaciones participantes a sugerir actividades, círculos de conversación y talleres que quieran realizar, siempre que se encuentren en torno a las temáticas que nos convocan. más información


Vamos al 8vo EPEP desde Buenos Aires.

Si sos de Buenos Aires y querés ir del 20 al 22 de Julio al 8vo EPEP Encuentro Plural de Educaciones Posibles en Resistencia, Chaco; te invitamos a sumarte al micro que saldrá de CABA el Jueves 19 de Julio cerca de las 21hs. Regresaremos el Domingo al terminar las actividades del Encuentro y estaremos de vuelta el Lunes 23 temprano en la mañana.

El precio del viaje IDA/VUELTA es de $1500.- (El valor es el resultado de dividir el costo total del micro y los gasto de los conductores en Resistencia)

 

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Festival Internacional de Teatro de Manizales 2018

Mar Jun 26 , 2018
El Festival Internacional de Teatro de Manizales es una fiesta cultural que se realiza anualmente en la ciudad de las puertas abiertas, ubicada en la región del Eje Cafetero de Colombia.

Puede que te guste