XI Encuentro Universal de Escritores “Vuelven los Comuneros

Comparte

El área Metropolitana de Bucaramanga, La Mesa de los Santos, San Gil, Barichara y El Socorro le darán la bienvenida a los escritores y poetas que se han distinguido como buscadores y promotores de la literatura, quienes, este año, se congregan para compartir sus libros, opinar, proyectar y cantarle a “América Mujer”

El  XI Encuentro Universal de Escritores, se iniciará el día lunes 25 de septiembre. El país invitado en esta ocasión es Puerto Rico y se contará con la participación de escritores provenientes de Argentina, México, Italia, Alemania, Ecuador y de los Departamentos de Cundinamarca, Córdoba, Huila, Boyacá, Santander y Bolívar. “Vuelven los Comuneros” nació hace diez años por iniciativa de Hernando Ardila González, abogado, ensayista y poeta. Su objetivo es poder escuchar a ilustres literatos, en un intercambio de palabras y vivencias con la comunidad estudiantil, reclusos, jóvenes de hogares juveniles, para tomar conciencia y enriquecernos con sus aportes.

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Septiembre mágico para las familias en el Teatro El Parque

Mar Ago 29 , 2017
Comparte Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email Septiembre mágico para las familias en el Teatro El Parque

Puede que te guste