Vive la cuarta versión del Festival Internacional de Literatura ‘Oiga, Mire, Lea’

Los vallecaucanos podrán disfrutar de este Festival de forma gratuita en las diferentes actividades hasta el 9 de septiembre.

Loading

Comparte

Los vallecaucanos podrán disfrutar de este Festival de forma gratuita en las diferentes actividades hasta el 9 de septiembre.

Este viernes 31 de agosto la Biblioteca Departamental, Jorge Garcés Borrero, tiene todo preparado para el acto inaugural de la cuarta versión del Festival de Literatura ‘Oiga Mire Lea’, el evento iniciará a las 6.30 p.m., donde los amantes de la literatura tendrán la oportunidad de aprovechar este espacio.

La directora de la Biblioteca Departamental, María Fernanda Penilla, informó que, “este viernes 31 agosto vamos a tener el acto de inauguración del Festival Oiga Mire Lea, vamos a tener presencia de la señora Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, el alcalde de Cali y autoridades del departamento. Vamos a estar desde el 1 al 9 septiembre con todas las actividades de manera permanente”.

Fuente: 90minutos.co

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

II Congreso Nacional e Internacional Voces de Carnaval: Entre Máscaras y Disfraces

Lun Sep 3 , 2018
La investigación en Fiestas Populares y Carnaval representa alrededor del mundo un espacio fundamental para la construcción de conocimiento y el diálogo de saberes con quienes promueven, desde procesos sociales, las prácticas culturales y manifestaciones artísticas en los territorios.

Puede que te guste