Se buscan creaciones sobre diversidad sexual

Participe de esta invitación dirigida no solo a los sectores sociales LGBTI, sino a la ciudadanía en general que, a través de estas creaciones, quiera aportar al ejercicio de los derechos.

Loading

Comparte

DIEZ, una separata que busca visibilizar la experiencia y la vida de la población LGBTI, liderada por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes y la Dirección de Diversidad Sexual de la Secretaría Distrital de Planeación de la Alcaldía de Bogotá, en compañía de la Revista Arcadia, busca personas que generen contenidos con este enfoque para su próximo número.


Fuente: idartes.gov.co / Redactó : Eliana Osorio


Con el ánimo de conmemorar los diez años de la política pública LGTBI en Bogotá, este producto editorial quiere hacer pública la construcción de los contenidos, por ello busca que la ciudadanía participe con sus escritos inéditos relacionados con el respeto por la diferencia, como lo han sido las demás publicaciones que han hecho parte de las cuatro ediciones publicadas hasta ahora. Las personas interesadas en participar deben enviar sus textos al correo arcadia@semana.com

Los contenidos escritos deben ser de no ficción, enfocados en el tema de la diversidad sexual: entrevistas, reportajes, crónicas u opiniones argumentadas, podrán hacer parte de esta publicación impresa. La extensión del texto no debe exceder los 15.000 caracteres, incluidos los espacios; debe estar en formato Word, fuente Times New Roman No. 12, y espaciado sencillo. Hasta el 04 de febrero de 2018 podrá enviar su creación escrita.

Una vez recibidos los textos, Arcadia realizará la selección de aquellos que serán publicados y que circularán el 23 de febrero con esta publicación cultural.

Participe de esta invitación dirigida no solo a los sectores sociales LGBTI, sino a la ciudadanía en general que, a través de estas creaciones, quiera aportar al ejercicio de los derechos.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Participe de talleres artísticos gratuitos en Bogotá

Mar Feb 6 , 2018
Danza, música, teatro, artes plásticas, literatura, audiovisuales y artes electrónicas son las opciones que los ciudadanos de Bogotá tienen para ser parte de los procesos de creación y formación artística

Puede que te guste