Rock al Parque completa su programación artística de 87 artistas

Tenemos la gran noticia de anunciarles “la 🍒 del pastel más esperada”, porque que hoy completamos nuestro cartel con 42 bandas nacionales e internacionales 💥 que harán parte de este poderoso encuentro con las voces, las guitarras, los bajos, los teclados, las baterías y las almas al aire libre en #RockAlParque2022.

87 grupos nos estremecerán por 4 días en 3 escenarios del Parque Metropolitano Simón Bolívar, los próximos 26 y 27 de noviembre, y 3 y 4 de diciembre en ¡Rock al Parque, el festival de Bogotá! 🔥⚡🤘🏼😈

 

 

  • Watain (Suecia), Bersuit Vergarabat (Argentina), Catupecu Machu (Argentina), Lucybell (Chile), Krönös, I.R.A., Peste Mutantex, Masacre y 1280 Almas hacen parte de los nuevos anuncios del Festival y completan una oferta musical con 87 agrupaciones bogotanas, nacionales e internacionales.

  • Rock al Parque 2022 tendrá una programación de cuatro días en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre. El Festival lanza su programación completa y su imagen oficial, que por primera vez está compuesta, a su vez, por cuatro imágenes. 

  • A los 45 nombres iniciales, se suman 21 agrupaciones nacionales de Cali, Medellín, Manizales, El Carmen de Viboral, Quibdó, Pasto, Ibagué y Barranquilla, además de 20 nuevos nombres internacionales.

 

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

Gabo: 40 años del Nobel, una soledad muy presente

Lun Nov 7 , 2022
Por: Camila OsorioFuente: elpais.com Bogotá – 21 oct 2022 – 05:15 COT   Se cumplen cuatro décadas […]

Puede que te guste