Programa Distrital de Estímulos 2022: Formula tu proyecto cultural

Comparte

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital para las Artes, Idartes; la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA; la Orquesta Filarmónica de Bogotá, OFB, y el Instituto de Patrimonio Cultural, IDPC, invitan a artistas, gestoras y gestores culturales a participar en la sesión formativa online para la formulación de proyectos.

Este taller, se hará en dos sesiones virtuales durante los días martes 24 y miércoles 25 de mayo de 2022 de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. y se abordarán temas relacionados con fomento, formulación de proyectos y presupuestos para la gestión cultural; así como consejos a tener en cuenta para la presentación de proyectos al Programa Distrital de Estímulos, PDE.

El objetivo de este espacio es fomentar los procesos de gestión y creación de las y los agentes culturales y patrimoniales de Bogotá, desde el fortalecimiento de capacidades que les permitan proyectar y postular sus iniciativas para acceder a estímulos y apoyos.

Inscríbete en este taller de formulación de proyectos y acércate a todas las convocatorias que ofrece el Programa Distrital de Estímulos en su segunda fase 2022.

Regístrate aquí al taller online

Fuente: bogota.gov.co

Editor

Entrada siguiente

La película colombiana ‘La Jauría’ ganó en la semana de la crítica en Cannes La cinta dirigida por Andrés Ramírez recibió este miércoles el gran premio en la sección paralela del festival de cine francés

Mié Jun 1 , 2022
Comparte Película colombiana, ‘La Jauría’. Foto: Colprensa   Desde mediados de mayo se está desarrollando en Francia el Festival de Cannes, específicamente el evento cinematogáfico comenzó el pasado 17 de mayo y concluirá el 28 del mismo mes. Y, entre noticias nacionales relacionadas con el festival, este miércoles 25 de […]
A %d blogueros les gusta esto: