Postúlate a la convocatoria de estímulos para Altavoz, Lectura y Patrimonio

Tercera Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura

Oportunidad disponible hasta: 8 de marzo de 2023

¿Qué es?

Esta es la tercera Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura, que beneficia a artistas, gestores y creadores culturales de Medellín. Con esta oportunidad se busca estimular la circulación artística y cultural en los municipios de Medellín y el Área Metropolitana a través de la participación de grupos y solistas para los conciertos de Ciudad Altavoz y Altavoz Fest.

¿Para qué sirve?

Con esta oportunidad podrás participar de un espacio que se ha consolidado como una plataforma para que los jóvenes den a conocer su proyecto y su banda. Además, podrás tener la posibilidad de acceder a uno de los 98 estímulos que estarán disponibles para los artistas del Festival Altavoz (Ciudad Altavoz y Altavoz Fest).

¿Cómo acceder?

Haz clic aquí para inscribirte

Es importante que revises los requisitos y cargues los documentos necesarios para aplicar a la convocatoria.

El proceso se llevará a cabo a través de varias etapas. La primera: convocatoria. La segunda: audiciones. La tercera: conciertos Ciudad Altavoz. Y la cuarta: Altavoz Fest 2023.

Las agrupaciones o los solistas se presentarán de acuerdo a siete categorías. Cada agrupación se inscribirá en la categoría a las que corresponde, según su criterio y de acuerdo a su música.

Requisitos

Pueden participar las agrupaciones o solistas con o sin banda acompañante de Medellín o demás municipios del Área Metropolitana: Caldas, La Estrella, Sabaneta, Envigado, Itagüí, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa, que interpreten música dentro de las categorías especificadas en esta convocatoria. Cada una debe tener mínimo media hora de repertorio y al menos 3 canciones grabadas.

Ten en cuenta que, no podrán participar:

A. Personas jurídicas sin ánimo de lucro.

B. Personas jurídicas con ánimo de lucro.

C. Agrupaciones o propuestas solistas que se conformen exclusivamente con el interés de hacer parte del Festival Altavoz; acción que se comprobará en la hoja de vida.

D. Agrupaciones o solistas que no pertenezcan a los géneros musicales establecidos en esta convocatoria.

E. Grupos o solistas que participaron en Altavoz Fest 2022.

F. Agrupaciones o solistas que hayan conformado el cartel de Altavoz Fest tres o más veces, esto no incluye participaciones en Ciudad Altavoz.

G. Agrupaciones o solistas que compartan el 50% o más de sus integrantes con otra agrupación que también se presenten a esta convocatoria.

H. Agrupaciones o solistas por fuera de la circunscripción de los municipios de Medellín y del Área Metropolitana.

Información de contacto

Si tienes dudas sobre esta oportunidad puedes comunicarte al teléfono: 6043856563


Fuente: medellinjoven.com

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

Distrito abre convocatoria para impulsar la innovación en las MiPymes de Bogotá

Dom Mar 5 , 2023
Bogotá D.C. 3 de marzo de 2023. Con el objetivo de mejorar la productividad y competitividad de […]

Puede que te guste