Llega el XI Encuentro Alteratro – Jóvenes Creadores

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes y el Teatro R101, invitan a los jóvenes creadores teatrales de Bogotá a presentar su propuesta para participar en el XI Encuentro Alteratro, el cual será realizado del 23 de julio al 4 de agosto de 2018.

Loading

Comparte
El Instituto Distrital de las Artes – Idartes y el Teatro R101, invitan a los jóvenes creadores teatrales de Bogotá a presentar su propuesta para participar en el XI Encuentro Alteratro, el cual será realizado del 23 de julio al 4 de agosto de 2018.

Esta iniciativa busca dar continuidad a los procesos de circulación que el Idartes y los jóvenes creadores bogotanos han llevado a cabo en años anteriores, con el objetivo de promover la visibilización de las nuevas agrupaciones teatrales de la ciudad, a través de la muestra de sus creaciones ante el público, con lo cual se fortalece una nueva generación de artistas, promoviendo a su vez la formación de públicos para el teatro.

Se seleccionarán máximo diez presentaciones artísticas de jóvenes creadores teatrales para realizar funciones en el XI Encuentro Alteratro, en la fecha, hora y lugar que defina el  Idartes y recibirán un incentivo económico de 1.500.000 por cada función presentada.

Todas las condiciones para participar aquí. 

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Convocatoria Premio a Defensores de los DDHH

Lun Abr 16 , 2018
Desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo estará abierta la convocatoria para nominar personas y organizaciones a la séptima versión del Premio Nacional a la Defensa de los Derechos Humanos en Colombia. 4 de abril de 2018. Desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo estará abierta la convocatoria.

Puede que te guste