Llega el 3er Pícnic literario del 2017 al Jardín Botánico de Bogotá

Comparte

Los libros salen de las bibliotecas para festejar con los amantes de la lectura, en un día para disfrutar de la naturaleza y la literatura en el tercer Pícnic Literario de este año. El evento organizado por la Alcaldía Mayor a través del Instituto Distrital de las Artes -Idartes y el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, abrirá sus puertas a la ciudadanía desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Talleres, actividades de promoción de lectura para toda la familia, intercambios con Libro al Viento, recorridos guiados por el Jardín Botánico y una feria gastronómica para descubrir los sabores de la cocina colombiana, son algunas de las actividades de las que el público podrá participar. No se permite el ingreso de alimentos.


Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

'Tres fragmentos cortos' / 'Joropo' / 'La última fiesta en Chambacú'

Mar Nov 7 , 2017
ComparteX Festival de Danza en la Ciudad La compañías Andares, Orkéseos y Sintana hacen parte del X Festival de Danza en la Ciudad con una puesta en escena que visibiliza el lugar de la mujer, históricamente vulnerada como ser humano; una propuesta artística que toma como referente formal la riqueza […]
A %d blogueros les gusta esto: