Lanzamiento del documental “Amar en Libertad”: Una historia sobre el poliamor

Comparte

Amar en Libertad es un documental de creación sobre el poliamor y las relaciones no monógamas. Personas expertas y profesionales de la materia nos explican cómo se gestionan este tipo de relaciones y qué herramientas son útiles para tratar temas como los celos, el tiempo, el sexo, entre otros. A través de sus testimonios, iremos conociendo más a fondo el mito del amor romántico, la monogamia y el papel de la mujer en la misma.

El documental cuenta con la participación de Brigitte Vasallo, escritora; Coral Herrera, Doctora en Humanidades; Giazú Enciso, Doctora en Psicología Social; Miguel Vagalume, sexólogo; Ignasi Puig, psicólogo; Roma de las Heras, activista y; el colectivo Poliamor Madrid de la mano de Eva Duncán y Jorge Roldán.

Con un destacado montaje de alta costura y como si de un libro se tratase, es una cinta con un ritmo y un macrodiscurso que no deja impasible a quien la visiona. El filme cuenta con subtítulos en inglés, francés, español y gallego. Es accesible a personas con diversidad visual y/o auditiva. Apto para todos los públicos y posee el distintivo Especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género del ICAA.

Amar el Libertad ha sido seleccionado en el Festival de Cine Internacional de Ourense y en las Secciones Oficiales de la XV Muestra de Mujeres de Cine y Televisión de México, en la XX Muestra Internacional de Cine y Diversidad Sexual CinHomo, en la XI Muestra Itinerante “Mujeres de Cine: Nosotras también contamos”, enCinefem, el Festival Internacional de Cine de la Mujer de Uruguay y en el Diverso Cinema el Festival Internacional de Cine LGTB de Colombia, entre otros.

Editor

Entrada siguiente

110 años del natalicio José Lezama Lima | Poeta del deseo

Sáb Dic 19 , 2020
Comparte Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email (La Habana, 1912 – 1976) Poeta, ensayista y novelista cubano considerado, junto a Alejo Carpentier, una de las más grandes figuras que ha dado […]

Puede que te guste