La Cinemateca de Bogotá celebra 53 años con una jornada de cine colombiano gratuito

 

Bogotá, 3 de abril de 2024 – Este año, la emblemática Cinemateca de Bogotá celebra 53 años de promover y difundir el cine colombiano. Para conmemorar este hito, el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) invita a toda la ciudadanía a una jornada especial de cine de acceso libre el próximo 10 de abril.


 

Esta jornada especial será una oportunidad única para disfrutar de una selección de películas, cortometrajes y documentales que han sido galardonados con becas de la Cinemateca durante las últimas tres décadas. Estas becas, iniciadas hace 30 años, tienen como objetivo fomentar la realización, la divulgación y el disfrute del cine colombiano, apoyando a talentosos cineastas y promoviendo la diversidad y riqueza del séptimo arte en Colombia.

La jornada de cine se llevará a cabo el próximo 10 de abril en las instalaciones de la Cinemateca de Bogotá. La programación completa está disponible en el enlace de la bio de las redes sociales del IDARTES, donde los interesados podrán conocer las películas y horarios de proyección.

Para asistir a las funciones, las boletas estarán disponibles una hora antes de cada proyección y se podrán reclamar en el lugar del evento. Se recomienda llegar temprano, ya que el acceso estará sujeto a la capacidad del aforo de cada sala.

No te pierdas esta oportunidad de celebrar junto a la Cinemateca de Bogotá sus 53 años de historia y disfrutar del mejor cine colombiano de la mano de talentosos cineastas nacionales. ¡Agéndate y únete a esta celebración cinematográfica!

 

https://www.periodicolapislazuli.com/cinencuentro.html

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

Abierta convocatoria por 28.653 millones de pesos para financiar proyectos de pueblos indígenas en la Amazonía

Jue Abr 4 , 2024
  Bogotá, 4 de abril de 2024 Con recursos por 28.653 millones de pesos, el Ministerio de […]
MinCiencias y la CEPAL, en sinergia por ciencia, innovación y tecnologías para el desarrollo productivo

Puede que te guste