Homenaje a 200 ediciones Malpensante

Comparte

El Malpensante es una revista literaria colombiana que toma su nombre de

Comparte

Corría el año de 1996 cuando a Andrés Hoyos Restrepo, junto con Mario Jursich, fundarán la que se convertiría con los años en una de las revistas Culturales más importantes de Colombia.  El Malpensante es una revista literaria colombiana que toma su nombre de un libro de aforismos escrito por Gesualdo Bufalino. Este año (2018)  22 años después y luego de 200 ediciones, la revista ha confirmado que es posible ser Mal Pensantes en un País que le apuesta poco a la cultura.  Un homenaje a los escritores, columnistas,  ilustradores, editores  que ha pasado por la revista, por ser parte de la transformación del escenario de las artes y la cultura, que sin la revista, no sería igual con sus preguntas, sus dudas, la discordia, la crítica, las buenas reflexiones, los vicios y los malos pensamientos.

 

🎉 Porque sí hay mal que dure 22 años y 200 ediciones que lo resistan. Hoy celebramos la salida de nuestro número 200. 🌶️Agradecemos a cada uno de nuestros lectores, aliados, colaboradores, ilustradores, editores y miembros del equipo Malpensante. Llegamos por ustedes y sin ustedes esto no tendría sentido. Seguiremos sembrando la duda, la discordia, la crítica, las buenas reflexiones, los vicios y los malos pensamientos. #200 #lunes #celebración #revista #Malpensante La edición 200 está a punto de salir. Por ahora, gracias totales.

Posted by Revista El Malpensante on Monday, September 17, 2018

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Periodistas latinoamericanos descubren un Panamá más allá de los papeles

Vie Nov 9 , 2018
Comparte Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email Fuente: AFP Una decena de periodistas de América Latina muestran en el libro “Panamá, la ciudad entre papeles” la realidad de la capital […]

Puede que te guste