Frankfurter Buchmesse del 10 al 14 Octubre de 2018

Frankfurter Buchmesse del 10 al 14 Octubre de 2018

La Feria del Libro de Frankfurt es la feria de libros más grande del mundo. En ella encontrarás los Representantes de compañías de publicación de libros y multimedia de todo el mundo acuden a la Feria del Libro de Frankfurt para negociar los derechos de publicación internacionales y las tarifas de licencia.

Durante cinco días participan más de 7,000 expositores de más de 100 países y más de 286,000 visitantes. La Feria del Libro de Frankfurt está considerada como la feria del libro más importante del mundo para negocios y transacciones internacionales.

Descubre 10 razones para visitar la Feria del Libro de Frankfurt:

 

  • Descubre nuevas tendencias y áreas de negocio.
  •  Aproveche las mejores oportunidades para una mayor formación y trabajo en red.
  • No hay mejor lugar para el aprendizaje y la creación de redes.
  • Conozca a los tomadores de decisiones de todas las industrias de libros, creativas y tecnológicas.
  • Obtenga nueva inspiración y toque nuevos grupos objetivo.

 

La próxima semana marca el momento más importante del año en el calendario de publicaciones, ya que la Feria del Libro de Frankfurt se pone en marcha y cientos de miles de profesionales de la industria del libro se preparan para inundar el centro de negocios de Alemania. Pero la reunión editorial más grande del mundo puede ser un lugar desalentador para muchos, con salas llenas, pasillos bulliciosos y cientos de eventos, seminarios y discusiones importantes que tienen lugar al mismo tiempo.

Para aquellos interesados ​​en la tecnología y la innovación en la publicación, el programa de conferencias de este año en Buchmesse no decepciona, y es quizás el más vanguardista que hayamos visto. Los delegados tendrán muchas opciones cuando se trata de asistir a eventos sobre tecnologías que tendrán un gran impacto en el futuro de la industria a corto, mediano y largo plazo.

CONSULTAR LA PROGRAMACIÓN

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.