Flowers are pretty

 

Había una vez un pequeño pueblo en las montañas de Colombia, rodeado de exuberante naturaleza y hermosas flores. La gente del pueblo se sentía afortunada de vivir en un lugar tan maravilloso y siempre estaban agradecidos por la belleza que los rodeaba.

Cada año, los habitantes del pueblo celebraban un festival de las flores, en el que decoraban las calles con una variedad de flores de colores brillantes. El festival era una de las cosas más esperadas del año, ya que era una oportunidad para que los habitantes del pueblo mostraran su amor por la naturaleza y por las flores en particular.

Un año, cuando se acercaba el festival, un joven llamado Juan decidió explorar las montañas cercanas en busca de flores raras y exóticas para el festival. Durante su búsqueda, Juan descubrió una hermosa flor que nunca antes había visto. Él estaba tan emocionado que decidió arrancarla para llevarla al festival.

Cuando Juan regresó al pueblo, se encontró con una multitud enojada que lo reprendió por arrancar una flor tan hermosa y rara. Los habitantes del pueblo le explicaron a Juan que arrancar las flores era perjudicial para el medio ambiente, ya que las flores eran vitales para el equilibrio del ecosistema.

Juan se sintió avergonzado y se dio cuenta de que había cometido un gran error. Decidió que debía hacer algo para reparar su error y prometió cuidar y proteger la naturaleza a partir de ese momento.

El festival de las flores se llevó a cabo sin la hermosa flor que Juan había arrancado, pero fue uno de los más exitosos y hermosos hasta la fecha. La gente del pueblo había trabajado duro para asegurarse de que todo fuera perfecto, y Juan había trabajado aún más duro para proteger y cuidar la naturaleza.

La moraleja de la historia es que es importante cuidar el medio ambiente y tratarlo con respeto. Las flores son solo una pequeña parte de la naturaleza, pero son vitales para el equilibrio del ecosistema. Al cuidar las flores y otras plantas, también estamos protegiendo nuestro planeta y asegurando un futuro sostenible para las generaciones venideras.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Bob Dylan: La verdadera razón por la que comenzó a usar sombreros

Lun Abr 27 , 2020
Los sombreros son accesorios característicos en el look de Bob Dylan desde hace años, pero lo que […]

Puede que te guste