Estados Unidos, país invitado a la Feria del Libro de Panamá 2021 

Comparte

Leer para soñar y avanzar” es el lema de la XVII edición de la Feria Internacional del Libro de Panamá (FIL), a celebrarse del 19 al 22 de agosto de este año y en la que Estados Unidos será el país invitado.

Debido a la Covid-19 se llevará a cabo en formato semi virtual. “¡Es bueno decir que nos merecemos un mejor destino, ¡Pero es mejor, si nos sumamos para construir juntos nuestro futuro!”, dijo Orit Btesh, presidenta de la Cámara Panameña del Libro.

Por segundo año consecutivo se realizará el proyecto #RumboALaFIL, que consiste en una serie de actividades previas. Por ejemplo, se dan a a conocer premios literarios y se hacen lecturas conjuntas, especialmente con estudiantes, siempre respetando las medidas sanitarias.

Con la experiencia de la edición pasada, los organizadores se muestran confiados en repetir la fórmula de una edición 100% virtual. Los números demostraron que el éxito de la feria está ligada al amor de los lectores por los libros, más que a una asistencia presencial.

En 2020 alcanzaron 184 k visitas y un total de 1.4 M de interacciones y visitas de más de 50 países. “Será el segundo año en que la convivencia entre lectores continuará a través del FIL – Salón 3D, en el cual se podrá recorrer e interactuar digitalmente con los stands, librerías, conferencias y demás visitantes, apuntando a crear una conexión sin importar la distancia” comentan los organizadores.

La página oficial de las presentaciones es www. filpanama.org

 


Fuente: prensa.com

Editor

Entrada siguiente

Un espacio para ver en el tiempo: Cinemateca de Bogotá cumple 50 años

Lun Jun 14 , 2021
Comparte Del 10 al 14 de junio, la Cinemateca de Bogotá invita a la ciudadanía a ser parte de la conmemoración de las artes audiovisuales en la capital.   El Centro Cultural de las Artes Audiovisuales, que es también la Cinemateca de Bogotá, cumple cinco décadas haciendo vibrar el corazón […]
A %d blogueros les gusta esto: